Misión, Visión y Objetivos

Lo nuestro es plantar la semilla de confianza y soporte en los niños en situaciones vulnerables.

Misión, Visión y Objetivos

La razón de ser de este gran proyecto

Misión

Orientamos y educamos reflexiva, innovadora y participativamente a niños y jóvenes hospitalizados así como a sus cuidadores, a través del ejercicio de las habilidades emocionales y de pensamiento que favorecen la sana adaptación a las situaciones adversas, proporcionando nuestro servicio a través de estudiantes universitarios altamente capacitados  en los que facilitamos el desarrollo humano y profesional.

Visión

Ser una empresa social sostenible, interdiciplinaria y líder en servicios de orientación y psico-educación altamente efectivos para niños y jóvenes hospitalizados y sus cuidadores; así como para el desarrollo profesional y personal de alumnos universitarios del área de la salud; con reconocimiento y presencia en las universidades y los hospitales más importantes del país.

Valores

1. Compromiso Social

1.1 El bienestar del niño es nuestra principal prioridad.
1.2. El bienestar de nuestros miembros es tan importante como el bienestar del niño.
1.3. La organización vela por el cumplimiento de su misión en todo momento.
1.4. La organización se preocupa por colaborar y apoyar a otros emprendimientos sociales.

2. Trabajo en Equipo

2.1. Se trabaja de forma colaborativa en las actividades de la organización.
2.2. Los equipos están formados por gente con habilidades complementarias.
2.3. Los resultados y productos de la organización reflejan la diversidad de la organización y la aportación de cada miembro.

3. Pensamiento Crítico

3.1. El trabajo es analizado y evaluado constantemente, fundamentado con metodologías que integran nuestra experiencia con planteamientos científicos.
3.2. Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades que se presenten en el momento.

4. Innovación

4.1. Se promueve la búsqueda y aplicación constante de distintas estrategias y técnicas que sean más efectivas para cumplir nuestra misión y para cubrir las necesidades que se presentan en cada uno de los procesos de la organización.

5. Diversidad

5.1. El equipo está conformado por personas con distintas habilidades, conocimientos y perspectivas que contribuyen al cumplimiento de los objetivos organizacionales.

...